FADEMUR celebra un taller para emprendedores en Extremadura

 In Emprendimiento, Fademur

La organización de mujeres rurales celebra hoy en Barcarrota (Badajoz) un taller sobre la puesta en marcha de un negocio. Una iniciativa que se enmarca dentro de su programa Ruraltivity, la lanzadera de emprendimientos en el mundo rural.

En la sesión formativa han participado en su mayoría mujeres de la zona.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) está desarrollando hoy un taller en Barcarrota (3.580 habitantes). Se trata del primero de un conjunto de tres talleres que se celebrarán en Extremadura enmarcados dentro de la lanzadera de emprendimientos rurales Ruraltivity.

El objetivo de la sesión, dirigida por la responsable del programa en la comunidad extremeña, es proporcionar las claves del éxito de la puesta en marcha de un proyecto emprendedor, analizando los obstáculos y las oportunidades que el mundo rural ofrece para ello.

A través de esta y otras iniciativas que forman parte de Ruraltivity, FADEMUR pretende favorecer la incorporación en el mercado de trabajo de, especialmente, las mujeres. Para ello, además de formación, el programa también ofrece asesoramiento y foros de contacto y establecimiento de sinergias.

Para más información sobre Ruraltivity accede aquí a la página web del programa, en la que también podrás inscribirte para participar en la lanzadera.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

FADEMUR Albacete y AMEPAB