FADEMUR renueva su pacto con el trabajo de calidad

 In Fademur

La organización feminista rural FADEMUR ha renovado su “compromiso con la transparencia y la superación” ya que ha conseguido, un año más, la certificación ISO 9001:2015. Este título internacional garantiza que FADEMUR ha trabajado con calidad 2018 y se compromete a seguir mejorando en sus procesos durante 2019.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha conseguido la certificación ISO 9001:2015 un año más. Esto demuestra que la organización progresista “de forma transparente y cuidando la calidad de los procedimientos”. Sin embargo, en Fademur aseguran que “se trata de un proceso que nunca termina, siempre hay que mejorar”. Por eso, el reto ahora “es continuar avanzando en esta línea”.

La norma ISO 9001, con ámbito internacional, garantiza que la organización “establece, implementa, mantiene y mejora de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad”. Un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 “demuestra a la sociedad que Fademur es una organización que está comprometida con la satisfacción de sus usuarios y con la mejora continua de la misma”.

Recommended Posts

Leave a Comment