Ruraltivity, elegida entre las veinte iniciativas más innovadoras de España

La plataforma de startups rurales de FADEMUR, Ruraltivity, ha sido elegida como una de las iniciativas más innovadoras de nuestro país por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España (OIGC), promovido por el Institut Cerdá.

El OIGC 2019 presentó su estudio sobre las iniciativas más innovadoras de España esta semana en Madrid, en la sede de COTEC, ante un centenar de representantes de diferentes empresas del sector. A la presentación acudieron responsables de FADEMUR, quienes manifestaron   su satisfacción por recibir este reconocimiento del esfuerzo que han venido volcando en Ruraltivity, la primera lanzadera de emprendimientos en el medio rural de España.

 

 

 

 

 

 

  • Descargar aquí informe del Observatorio 2019.

 

 

Un panel de quince expertos independientes ha sido encargado de seleccionar las iniciativas. En la edición de este año del OIGC, el grupo de 15 expertos independientes está formado por Nuria María Arribas, Begoña de Benito, Eduard Calvo, Ignacio Cruz, José Luís García del Pueyo, Ignacio García Magarzo, Jaume Hugas, Juan Francisco Juliá, Fernando Móner, Josep Maria Montfort, Jordi Mur, Josep Puxeu, Mariluz Santos, Ana Troncoso y María Carmen Vidal.

Este conjunto de profesionales ha valorado especialmente la vertiente social y el alto impacto de Ruraltivity. Con estos factores, junto a otros, al elaborado un gráfico que muestra las diferentes facetas del trabajo realizado desde que la lanzadera comenzase su trabajo en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment