Una emprendedora de Ruraltivity participa en COETUR 2019

 In Emprendimiento, Fademur

La emprendedora Mónica Rodríguez, responsable del proyecto de alojamientos rurales Pico del Fraile, participará en el Congreso Europeo de Turismo Rural 2019 (COETUR 2019) que se celebra en Sabugal (Portugal) entre el 29 y 30 de mayo.

Mónica Rodríguez forma parte de Ruraltivity, la lanzadera de emprendimiento rural de FADEMUR. Su participación en ella es tanto como beneficiaria, posee un negocio de alojamientos rurales en la zona de Sanabria (León), como de mentora y asesora para otros emprendedores que necesitan ayuda dentro del campo en el que ella es experta: el marketing digital.

El próximo jueves día 30, Mónica participará en COETUR 2019 dentro de una mesa de debate titulada “Jóvenes y mujeres emprendedores, colectivos clave para el desarrollo rural ibérico”. En ella se analizará el importante papel de dos colectivos clave para mantener y fijar población en entornos rurales. Gracias a ejemplos de emprendimiento turístico portugueses y españoles, como el de Mónica, se mostrarán las oportunidades que brinda lo rural frente a lo urbano.

Mónica Sonia Rodríguez

Recent Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Rosa Arcos, presidenta de Fademur Galicia, pide justicia tras el ataque machista sufrido por una compañera de VimianzoMujeres durante la vendimia en una explotación familiar española. Fotografía de Alexandro Barberena. Imagen finalista del concurso FotoRural 2009.