(ACTUALIZACIÓN 09/11/2021)

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR, abanderamos la transparencia como uno de los pilares y valores fundamentales de nuestra entidad. Asumimos este compromiso como herramienta fundamental para hacer crecer nuestra organización de forma más abierta, permeable y democrática.

Por ello, contamos con este nuevo Portal de Transparencia donde mostramos como es nuestra entidad, que hacemos y como nos organizamos. Facilitamos los principales documentos de nuestro sistema de gestión y planificación, resultados anuales y el impacto social y territorial de nuestras actividades.

FADEMUR además implantó desde el año 2005 un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que renovamos anualmente y certificada por la entidad certificadora Bureau Veritas. El sistema se basa en la mejora continua de la calidad de los servicios, tanto a las socias y entidades asociadas como a las beneficiaras de la formación que imparte en quince Comunidades Autónomas.

Las cuentas anuales de FADEMUR son auditadas anualmente por un auditor externo.

INSTITUCIONAL

ORGANIZATIVA

MEMORIAS

Estatal

SELLOS DE CALIDAD

CONTRATOS

Sin actividad en el año en curso

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTION

SUBVENCIONES

ACCESIBILIDAD

INFORME ANUAL SOBRE EL GRADO DE APLICACIÓN DE LA LEY CANARIA DE TRANSPARENCIA

Borrador cuestionario de soporte web ics

Borrador cuestionario general de transparencia itv

Cuestionario de publicidad activa mesta

Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search