FADEMUR y UPA condenan la agresión machista a una de sus trabajadoras en Vimianzo (A Coruña)

 In Fademur, Violencia de género

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) y Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) han condenado enérgicamente la agresión machista y deleznable sufrida hoy por una de sus trabajadoras en su oficina de Vimianzo (A Coruña). 

La FADEMUR y la organización profesional agraria UPA han rechazado “rotundamente” la última agresión machista que se ha producido a las 9:00 de esta mañana en Vimianzo (A Coruña).

La víctima, M.L., trabajadora de Unións Agrarias-UPA Galicia en su sede de esta localidad, acababa de abrir la oficina cuando su expareja acudió al lugar. El resultado fue dramático, pues el sujeto, Javier Miñores, terminó asestando tres puñaladas a la trabajadora de UPA, que permanece ingresada en estado muy grave en estos momentos.

Ambas organizaciones han manifestado su esperanza en que su compañera se recupere de esta lamentable agresión, así como en que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encuentren cuanto antes al agresor, que se dio a la fuga tras el ataque.

Unións Agrarias-UPA y FADEMUR han convocado una concentración esta tarde a las 19:00 frente a su sede central en Santiago de Compostela (Rúa Doutor Maceira, 13) y se sumará a la concentración posterior en el Concello de Vimianzo a las 20:00.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

FADEMUR CLM imparte cursos de emprendimiento agrosostenible