Portal de Transparencia

FADEMUR es una federación progresista que aboga por la igualdad y el progreso de las mujeres en el medio rural. Su misión es fortalecer el trabajo de las asociaciones de mujeres rurales para influir en políticas públicas y defender sus derechos fundamentales.

La organización busca la igualdad en el trabajo agrario y en otros sectores del medio rural, así como el progreso socioeconómico de las mujeres y sus comunidades. Trabaja para eliminar la discriminación que enfrentan las mujeres rurales y mejorar su formación y capacitación.

A través de FADEMUR, las mujeres rurales pueden denunciar la discriminación, acceder a formación y capacitación, y exigir reconocimiento por su contribución al desarrollo del medio rural. La federación promueve la capacitación, la denuncia de situaciones injustas y el reconocimiento del papel de las mujeres rurales en el desarrollo rural.

Conoce más

Última actualización: 11 de diciembre de 2023

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales FADEMUR, abanderamos la transparencia como uno de los pilares y valores fundamentales de nuestra entidad. Asumimos este compromiso como herramienta fundamental para hacer crecer nuestra organización de forma más abierta, permeable y democrática.

Por ello, contamos con este nuevo Portal de Transparencia donde mostramos como es nuestra entidad, que hacemos y como nos organizamos. Facilitamos los principales documentos de nuestro sistema de gestión y planificación, resultados anuales y el impacto social y territorial de nuestras actividades.

FADEMUR además implantó desde el año 2005 un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que renovamos anualmente y certificada por la entidad certificadora Bureau Veritas. El sistema se basa en la mejora continua de la calidad de los servicios, tanto a las socias y entidades asociadas como a las beneficiaras de la formación que imparte en quince Comunidades Autónomas.

Las cuentas anuales de FADEMUR son auditadas anualmente por un auditor externo.

Enlace a Comisionado de Transparencia de Canarias

 

De interés

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública en la Comunidad Autónoma de Canarias

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

Formulario de solicitud para ejercer tu derecho de acceso a la información pública

Comisionado de Transparencia de Canarias

FADEMUR es una entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España: Orden INT/1418/2021, de 7 de diciembre, por la que se declaran de utilidad pública diversas asociaciones.

Última actualización: abril 2024

Sellos de calidad

FADEMUR entidad certificada. ISO 9001. Bureau Veritas

 

 

 

 

 

 

 

Otra información

Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search