Las mujeres rurales del litoral, premio especial FADEMUR del Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2022

 In Fademur

El Concurso de Fotografía del Mundo Rural, dedicado en esta edición a la crisis climática, ha fallado sus premios 2022, entre los que destaca la categoría especial FADEMUR a la fotografía de las Mujeres Rurales.

El jurado del Concurso de Fotografía del Mundo Rural ha hecho público el fallo de su XVI edición, dedicada a la crisis climática. Más de 600 fotógrafos y fotógrafas han enviado sus imágenes para participar, entre las que el jurado ha elegido a las tres ganadoras principales, las veinte finalistas y los premios especiales de “Mujeres Rurales”, “Seguros Agrario”, “Ovino-caprino” y “Patrimonio Cultural Inmaterial”.

El premio especial FADEMUR a la fotografía de las Mujeres Rurales, patrocinado por el Foro Interalimentario, ha recaído en la fotógrafa Silvia Soria Montalvo, por la imagen de unas trabajadoras reparando redes de pesca en el pueblo de San Vicente de la Barquera, en Cantabria.

Premio FADEMUR | Silvia Soria Montalvo | Redes de pesca | San Vicente de la Barquera (Cantabria)

El concurso, organizado FADEMUR, la Fundación de Estudios Rurales de UPA y la editorial agroalimentaria Eumedia, cuenta con el patrocinio principal del Foro Interalimentario y con la colaboración de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), del Ministerio de Cultura y Deporte y de la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (INTEROVIC).

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

últimos días para realizar uno de los catorce cursos online gratuitos de FADEMUR