La cita anual del emprendimiento rural femenino llega a la UCM

 In Emprendimiento, Fademur

– La organización de mujeres rurales FADEMUR celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información la séptima edición del encuentro de su lanzadera para emprendedoras rurales, Ruraltivity.

– Tras una jornada formativa el miércoles 19, FADEMUR centrará la actividad del jueves día 20 en la visibilización del papel de las mujeres emprendedoras rurales y sus propuestas para facilitarlo.

– Además, durante el acto se hará entrega de 75.000 € repartidos en 20 becas para impulsar negocios rurales participantes en Ruraltivity.

– Accede aquí al programa del VII Encuentro Ruraltivity.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) está organizando el VII Encuentro Ruraltivity, la cita anual más importante para las emprendedoras de los pueblos de nuestro país.

El Encuentro tendrá lugar los próximos miércoles 19 y jueves 20 de junio en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Concretamente, en la sala de conferencias del edificio nuevo (pincha aquí para ver la ubicación).

La jornada del día 19 estará centrada en ayudar a las mujeres emprendedoras a mejorar sus negocios a través de formación. Sin embargo, el jueves día 20 FADEMUR se volcará en dar visibilidad a las mujeres rurales emprendedoras, poner en valor su impacto positivo en las comunidades, destacar su papel frente a retos globales como el despoblamiento o el calentamiento global y debatir sobre el futuro del emprendimiento rural junto a personalidades como Begoña García Bernal, secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación.

Además, la jornada del jueves 20 terminará con la entrega de 75.000 € en becas para mejorar los proyectos de 20 mujeres emprendedoras integradas en la lanzadera Ruraltivity.

El VII Encuentro Ruraltivity estará abierto a la asistencia de las personas y medios de comunicación con interés en la cita. Para una adecuada organización, FADEMUR agradece la confirmación de asistencia contactando a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicados al final de esta convocatoria.

Para poner en marcha la lanzadera Ruraltivity, y dar soporte a los más de 400 proyectos que forman parten de la misma, FADEMUR cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y de la Fundación Pepsico.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Emprendedoras de FADEMUR Murcia participantes en el taller de finanzas de Ruraltivity celebrado en las instalaciones de AlvalleVII Encuentro Ruraltivity