FADEMUR vuelve a superar la calidad de su trabajo
La organización de mujeres rurales FADEMUR ha conseguido la recertificación de su sistema de calidad y compromiso de superación.
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha conseguido la recertificación ISO 9001:2015, una auditoría que cada tres años garantiza todo el sistema de calidad de la entidad. Esto demuestra que la organización progresista avanza en su trabajo por la igualdad en el medio rural “de forma transparente y cuidando la calidad de los procedimientos”.
Las responsables de la organización de mujeres rurales han confirmado que entre los principales retos que se plantean este año está “la mejora continua y la potenciación del asociacionismo rural como pilar del desarrollo rural”.
La norma ISO 9001, con ámbito internacional, garantiza que la organización “establece, implementa, mantiene y mejora de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad”. Un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 “demuestra a la sociedad que FADEMUR es una organización que está comprometida con la satisfacción de sus usuarios y con la mejora continua de la misma”.