Fademur certifica su transparencia y superación
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) ha conseguido, un año más, la certificación ISO 9001:2015, que garantiza que la organización progresista trabaja “de forma transparente y cuidando la calidad de los procedimientos”. Sin embargo, en Fademur aseguran que “se trata de un trabajo que nunca termina, siempre hay que mejorar”. Por eso, el reto ahora “es continuar avanzando en esta línea”.
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales ha celebrado el segundo aniversario desde que consiguió la certificación ISO 9001:2008 de manos de la entidad Bureau Veritas. Y lo ha hecho renovando su compromiso con un sistema de gestión del trabajo de calidad que garantiza la transparencia de sus procedimientos. Su presidenta, Teresa López, se ha mostrado muy satisfecha por “todo el trabajo que hemos hecho durante el 2017” y ha explicado que la renovación del certificado ISO 9001 “lo atestigua”.
La norma ISO 9001 garantiza que la organización “establece, implementa, mantiene y mejora de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad”. Un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 “demuestra a la sociedad que Fademur es una organización que está comprometida con la satisfacción de sus usuarios y con la mejora continua de la misma”.
López ha señalado que el espíritu de superación es uno de los valores más importantes para Fademur, y ha prometido que “ya estamos trabajando para mejorar nuestra gestión en 2018”. En este sentido, López ha indicado que las principales metas que Fademur se marca para 2018 están relacionadas con abrir más canales de comunicación con el conjunto de la sociedad así como ampliar la carta de servicios que ofrecen.