FADEMUR sortea tres entradas para ver la película ‘Oro Blanco’

 In Desigualdad, Fademur, Sector agrario

“En un lugar dominado por el miedo, una mujer decidió poner en pie” es el lema del nuevo largometraje de Grímur Hákonarson, que será emitido en nuestro país en una sesión especial el próximo jueves 25 para la que FADEMUR sortea tres entradas dobles.

La organización de mujeres rurales premiará con entradas dobles a integrantes de su comunidad virtual: sorteará una entrada doble entre las y los seguidores de su página en Facebook, otra doble entre quienes sigan su Instagram y una entrada doble más entre quienes sigan su cuenta de Twitter.

En Oro Blanco el cineasta Hákonarson vuelve a mostrarnos la tradicional vida rural islandesa de la mano Inga, una mujer fuerte y luchadora, propietaria de una granja de ganado vacuno que se rebela contra la explotación de la cooperativa local e intenta abrirse su hueco como ganadera en un sector dominado por los hombres. 

La película tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Toronto y compitió en la Sección Oficial de la pasada edición de la Seminci de Valladolid.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Taller de envejecimiento activo