FADEMUR Extremadura organiza un encuentro de 170 mujeres en Santa Amalia para fomentar el asociacionismo en los pueblos

 In Fademur

Bajo el paraguas ‘Encuentros para la participación y el debate’, la Federación reunirá a mujeres pertenecientes a las cuarenta asociaciones de distintos puntos de Extremadura que han participado en este programa.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Extremadura (FADEMUR Extremadura) organiza esta tarde en Santa Amalia un encuentro de 170 mujeres para dar un impulso al movimiento asociativo en los pueblos.

Mujeres que forman parte de 40 asociaciones de distintos puntos de Extremadura, y que han participado en el proyecto ‘Encuentros para la participación y el debate’, compartirán experiencias y podrán conocer las claves necesarias para impulsar el movimiento asociativo en el medio rural.

El encuentro, que dará comienzo a las 16 horas, se celebrará en la casa de la cultura de Santa Amalia y contará con la asistencia y participación de la directora del IMEX, Beatriz Arjona, y la presidenta de FADEMUR Extremadura, Catalina García. El programa ‘Encuentros para la participación y el debate’ está financiado por el Instituto de la Mujer de Extremadura.

Además, la jornada de hoy contará con un taller impartido por la Asociación Educativa Psicosexual ‘Vuela Librex’, que ayudará a las asistentes en la resolución de conflictos y a afrontar los desafíos dentro las propias asociaciones de mujeres.

Por último, FADEMUR Extremadura aprovechará la ocasión para presentar un vídeo sobre asociacionismo y arte contra la violencia de género, protagonizado también por mujeres de distintas asociaciones de la región.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

VIII Encuentro Agripoolers de ACODEA