FADEMUR llevará la voz de las mujeres rurales a la Comisión de Reconstrucción

 In COVID-19, Economía, Fademur

La presidenta de FADEMUR, Teresa López López, representará mañana 19 de junio a las mujeres del medio rural en la Comisión Parlamentaria de Reconstrucción, en el Congreso de los Diputados.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) participará en la Comisión Parlamentaria para la Reconstrucción del país que estos días se reúne en el Congreso de los Diputados.

La presidenta de la organización, Teresa López López, comparecerá mañana viernes a las 12:30 horas ante los representantes de las fuerzas políticas. Será posible seguir su intervención en directo a través de la web del Congreso.

Debido a la naturaleza del virus y a su forma de contagio, “se está presentando el mundo rural cómo un lugar resistente al virus y eso es falso, engañoso y además puede llevarnos a tomar decisiones muy peligrosas”, ha advertido López.

Por eso, la presidenta de FADEMUR centrará su intervención en señalar medidas para fortalecer el medio rural en este contexto de pandemia. Además, López también indicará las propuestas de la organización para mitigar la crisis económica que ya están sufriendo los pueblos.

Accede aquí a la emisión online de su intervención mañana viernes 19 de junio a las 12:30.

Recommended Posts
Contacta con nosotras

Contacta con nosotras.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search